Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Caminemos juntos como Pastoral Carcelaria

En la Parroquia Santísimo Sacramento de la ciudad de Rosario miembros de la Pastoral Carcelaria vivieron un cálido REENCUENTRO.

Los distintos momentos de la Convivencia fueron: dinámica de inicio y procesión hacia el lugar de trabajo, presentación de grupos, exposición del tema «Sínodo 2021-2023 a cargo de los coordinadores de la jornada; trabajo grupal; Adoración al Santísimo; reflexión a cargo del Delegado Episcopal de la Pastoral Carcelaria Arquidiocesana Pbro. Fernando Bustamante y cierre con almuerzo compartido.

María Mercedes Scapin, Referente Arquidiocesana de la Pastoral Carcelaria, comparte:

«Hoy, 9 de Abril, nos reencontramos como Pastoral Carcelaria de la Arquidiócesis a reflexionar y orar como Iglesia sinodal acerca de los desafíos y posibilidades que tenemos como bautizados de llevar a Jesús a los hermanos privados de su libertad, como así también a encontrar a Jesús en ellos».

Anuncio publicitario

Publicado por conpasro

El Consejo Pastoral Arquidiocesano es el organismo consultivo que, bajo la autoridad del Arzobispo, estudia, discierne y valora cuanto se refiere a las actividades pastorales de esta Iglesia Particular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: