Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Decanato Saladillo en la Novena

El lunes 4 el Decanato Saladillo celebró la Misa en la Iglesia Catedral. Presidieron el P. Darío Rotondo junto al P. Alberto Murialdo y el P. Osvaldo Macerola.


Participaron las Parroquias del decanato , cada una de ellas llevo la imagen de su Santo Patrono, ingresaron en la procesión junto a los sacerdotes, diáconos y acólitos.

En las ofrendas presentaron elementos significativos del nuestro decanato: escarpines para bebés cómo signos de acompañar toda vida: panes caseros y denarios realizados por los chicos del centro de niñez, cómo signos de la enorme labor de los centros de vida, comedores de las parroquias; un cacharro cómo signo de la labor de la comunidad de hermanas.


Se vivió una hermosa celebración , dónde se sintió la unidad de la Iglesia , bajo el amparo de nuestra Madre del Rosario.

Anuncio publicitario

Publicado por conpasro

El Consejo Pastoral Arquidiocesano es el organismo consultivo que, bajo la autoridad del Arzobispo, estudia, discierne y valora cuanto se refiere a las actividades pastorales de esta Iglesia Particular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: