Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

La voz de los jóvenes en la Asamblea Eclesial

La Asamblea Eclesial invita a la participación de todos. La voz de los jóvenes sobre los desafíos que HOY se presentan a la Iglesia y los caminos que MAÑANA la Iglesia deberá recorrer requiere de la respuesta con la visión, apertura y creatividad de los jóvenes.

«Hace falta construir liderazgos que marquen caminos, buscando atender las necesidades de las generaciones actuales incluyendo a todos, sin perjudicar a las generaciones futuras” (LS 53).

Un grupo de jóvenes de la Arquidiócesis invita a la participación:

Anuncio publicitario

Publicado por conpasro

El Consejo Pastoral Arquidiocesano es el organismo consultivo que, bajo la autoridad del Arzobispo, estudia, discierne y valora cuanto se refiere a las actividades pastorales de esta Iglesia Particular.

2 comentarios sobre “La voz de los jóvenes en la Asamblea Eclesial

  1. Cómo hacer para aplicar las conclusiones del Celam en este contexto de emergencia sanitaria, si ni siquiera está permitida la propia Eucaristía, salvo honrosas excepciones?

    Me gusta

    1. Eduardo: en este momento estamos en la etapa de escucha, esto es, preparación de lo que será el documento que trabajarán los Obispos en Noviembre. Justamente el primer tema que se propone para dialogar es: La pandemia del COVID-19, signo de un cambio de época. Estaría bueno poder dialogar comunitariamente y elevar la reflexión a los Obispos

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: