La Parroquia Ntra. Sra. de La Merced se organiza para «la escucha»

El jueves 13 de mayo se realizó una reunión organizativa, de modo sincrónico, presencial y virtual, con los referentes de las áreas pastorales de la Parroquia Ntra. Sra. de La Merced, de la ciudad de Rosario.

Gabriela nos comparte:

«Unidos en la oración, compartimos la invitación a participar en el proceso de escucha de la Asamblea eclesial, charlamos sobre la importancia de participar, y la modalidad para poder hacer los aportes.
Cada referente de grupo será el encargado de llevar a todos la invitación y los documentos. En estos días habrá reuniones por área y se irán subiendo los aportes a la sección de escucha de la Asamblea.
Para fines del mes de junio volveremos a encontrarnos los referentes de cada grupo para compartir lo vivido en este tiempo y hacer el aporte a la página de la Asamblea Eclesial, a nivel parroquial.
Con la guía del Espíritu Santo y bajo el amparo de Nuestra Madre estamos en camino».

Publicado por conpasro

El Consejo Pastoral Arquidiocesano es el organismo consultivo que, bajo la autoridad del Arzobispo, estudia, discierne y valora cuanto se refiere a las actividades pastorales de esta Iglesia Particular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: